Tendederos con ocultación de vistas
Instalación de tendederos con celosía de ocultación de vistas para comunidades y construcción
En Bon Door somos especialistas en la fabricación, comercialización e instalación de todo tipo de tendederos de exterior e interior. Dentro de nuestra gama de productos destacan de forma especial las celosías de tendido para fachadas exteriores, las cuales ofrecen una solución ideal a todas aquellas edificaciones que no cuentan con la posibilidad de instalar tendederos en el exterior.
Nuestro producto está fabricado atendiendo de forma exclusiva a las necesidades de tendido, a la vez que permite mantener la estética de la fachada
Descubre nuestros tendederos con ocultación de vistas
En la fabricación de las celosías utilizamos perfiles propios, realizados con matrices exclusivas. Entregamos al cliente un producto totalmente acabado, que cuenta con varias líneas de tendido con roldanas de acero inoxidable, además de tensores patentados.
La celosía, realizada a medida, cuenta con una cubierta superior abatible o corredera formada por un panel de policarbonato multicelda que permite el paso de la luz solar. Esto, unido a la gran ventilación resultante de una estructura de lamas superpuestas diseñada para promover la máxima circulación de aire dentro del tendedero, permite en todo momento el rápido secado de la ropa.
Igualmente, la ropa queda completamente oculta a la vista desde el exterior y muy protegida de las condiciones climatológicas adversas.
Nuestros precios son muy competitivos
Gracias a la eficiencia en el proceso de fabricación, que nos ha convertido en un referente en el mercado de este tipo de productos
Tendederos exteriores a medida
- Nuestros tendederos exteriores para comunidades facilitan el tendido de la ropa con ocultación de vistas.
- Los fabricamos en cualquier color, consiguiendo una perfecta adaptación a la fachada. Manteniendo, e incluso mejorando, la estética exterior de la misma.
- Solución de tendido óptima para aquellas comunidades que inician un proceso de reforma de fachadas, incorporando fachadas ventiladas o SATE.
- Posibilidad de fabricar los tendederos cerrados o abiertos en su parte inferior. El cierre se realiza con la misma lama de celosía utilizada en el frente y los laterales, que maximiza la circulación de aire y permite una mayor rapidez en el secado de la ropa.
- En su parte superior incorporan una cubierta abatible o corredera, fabricada en aluminio y policarbonato. El policarbonato permite el paso de la luz solar, facilitando el proceso de secado en los días de buena climatología.
- Cada línea de tendido incorpora un tensor patentado que permite otorgar una tensión adecuada a las cuerda, haciendo que estas giren perfectamente sobre los rodamientos.